Bienvenida Primavera!



21 comentarios:

  1. Esta vez seré yo la primera que haga un comentario, ya que estoy muy contenta con ésta tarta porque la he hecho con mucho cariño para un curso que estamos ofreciendo en el foro Cocinando con el Alma y ha sido un gran desafío para mi. Agradezco enormemente a las personas que se apuntaron y a la gente que apostó por mi trabajo para realizar éste maravilloso curso.
    Un beso gigante para todos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Lourdes, es una tarta bellisima, yo estaba atorada con el tape, no encontre marròn pero la pintare con aerografo, estoy maravillada de lo fàcil que se ve como haces todas estas maravillas,, (a ver que me sale)...felicidades y gracias por regalarnos tu tiempo y tu arte.... besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu tiempo dedicado en el curso del foro, es un honor seguir un curso contigo, gracias
    besos

    ResponderEliminar
  4. El curso seguro que va ser un éxito contigo y con tus increíbles modelados. La tarta es preciosa, como todo lo que haces.
    Qué pena no haberme apuntado, la falta de tiempo me lo ha impedido, si es que no hay suficientes horas en el día.
    Muchos besos y suerte profe.
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que belleza d tarta, bienvenida primavera, aunque por aqui nevando, jijiji, un beso, me encanta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lour, es muy bonita esta tarta, cuando la vi en el foro tuve ganas de hacer el curso y lo sabes pero no se pudo espero poder ver los resultados de todas las chicas, ya que tienes unas manos prodigiosas, tus trabajos son tan delicados. Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestras palabras siempre tan gratas. El curso está siendo un éxito y estoy muy orgullosa de todas las alumnas que muchas sin haber modelado nada antes están haciendo uno trabajos muy buenos.
    Besotes,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  8. lourdes a mi cada vez que veo esta tarta me da una pena que me muero, al final decidi que no podia comprometerme a hacer el curso, por mi enfermedad no puedo disponer libremente de mi, y ultimamente el tratamiento no me cae muy bien y no seria justo privar a alguien de un pupitre y cuando llevemos medio curso no pueda yo seguir con el, a ver si en otra ocasion puede ser, bs

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un curso sensacional!!!! Nunca había hecho un modelado de pie y gracias a tí lo he conseguido. Muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Para mi ha sido una experiencia increible. Nunca habia modelado una figura, asi que he empezado a lo grande, pero es que ha sido tan facil seguir las indicaciones. Eres una profesora excepcional!!
    Prometo fijarme en las proporciones la proxima jajaja
    Saludos

    Arwen2112

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas para mí también ha sido una gran experiencia y me alegro mucho de haberlo hecho.
    Victoria, espero que te mejores pronto y te pongas a practicar en el aula de repaso.
    Besotes,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  12. gracias lourdes, pero lo mio no tiene cura, en cuanto suban al aula de repaso el curso me pongo a hacerlo, besos

    ResponderEliminar
  13. hola lourdes entre tarde estoy viendo por muchos blog esta preciosa tarta pregunte en cocinando con el alma y me igeron k ya esta terminado em da muchisima pena me huviese encantado hacerla k lastima como lo hicesteis?le masdastes fotos de como hacerla?un besito quedaron todas preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, el curso lo organizó el foro y el que yo hice está en vídeos. Primero se apuntan las personas que reunen unos requisitos que pide el foro y luego tienes una semana para conseguir los materiales y una semana para ver los vídeos y presentar el trabajo.
      La verdad es que quedaron todas preciosas.
      Besos
      Lourdes

      Eliminar
    2. k pena k me lo perdi em a ecnatado eres una artista para la siguiente gracias besos

      Eliminar
  14. lourdes,, esta tarde he empezado a practicar y he montado los zapatos y los vaqueros, ahora estan secando porque no tenia colorante en gel ni polvo azul y he tenido que usar en liquido, le he añadido un pegotito de fondant negro y me ha quedado muy bien de color, la verdad estoy muy satisfecha de como esta quedando, pero todo el merito es tuyo, lo explicas tan bien, que lo haces todo tan facil, un besazo enorme, ya seguire informandote

    ResponderEliminar
  15. hola lourdes!!!!! he terminado la muñequita, estoy muy contenta, es la primera vez que sigo unas indicaciones por video,, pero estaba todo tan bien explicado, me atreveria a dar un curso online y todo, muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias wapa. bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Victoria!! ya he visto el resultado en facebook y te ha quedado preciosa! Felicidades.
      Besotes,
      Lourdes

      Eliminar
  16. Hola Lourdes, encontre en youtube los videos de esta muñequita pero solo estan los numeros 1,2,4,5 el numero 3 no lo consigo he buscado y nada, me podrias decir como conseguirlo?, me encanta tu trabajo. Gracias. Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      te paso el link:
      https://www.youtube.com/watch?v=PSjidxbivh4
      Gracias a ti.
      Un beso,
      Lourdes

      Eliminar